UNID Universidad Interamericana para el Desarrollo

Nuestra filosofía se basa en una formación integral en la cual el desarrollo de la inteligencia y la adquisición del saber son fundamentales, potenciando el uso adecuado de la razón orientado a la búsqueda de la verdad, para emitir juicios rectos y equilibrados de los educandos, sobre sí mismos y el medio que les rodea.

Nuestra filosofía pone énfasis en una formación humana en la cual los valores éticos permiten el respeto mutuo, base de la convivencia civil; y en la libertad ejercida con responsabilidad, que se orienta a las necesidades y exigencias de la justicia social y el bien común.

Nuestra filosofía destaca el diálogo constante, interdisciplinario y empresarial en la educación de los alumnos, promoviendo, además, un liderazgo profesional, ejercitando al alumno en la toma de decisiones fundamentadas en los valores y las necesidades de quienes le rodean.

Nuestra Misión es formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, sean capaces de promover el auténtico desarrollo del hombre y crear en su entorno social una cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo.

Como Institución en todo el país con una imagen institucional reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, al formar profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación ética que responda a las necesidades de las instituciones y empresas, tanto de México como de otros países.

La UNID cuenta con una oferta educativa de 13 licenciaturas, con las siguientes ventajas:

Modelo educativo innovador de calidad inspirado en los modelos “no tradicionales” de Europa, Estados Unidos y Canadá, acorde a las necesidades de nuestro país.

Doble titulación: en dos años como Profesional Asociado o Técnico Superior Universitario y al tercer año, como Licenciado o Ingeniero.

Optimización del tiempo: mediante los ciclos cuatrimestrales se pueden concluir los estudios de licenciatura en tres años y de maestría, en un año y cuatro meses.

Más de 1,800 convenios con empresas a nivel internacional, nacional regional y local para realizar la Estadía Empresarial.

La garantía de contar con el respaldo internacional del Consorcio Educativo Anáhuac, con más de 45 años de experiencia en educación, en 15 países del mundo.

Alta calidad académica a menos costo.

Tecnología de punta: en los Centros de Transferencia del Conocimiento, aulas especializadas de cómputo, el alumno puede hacer uso de herramientas tecnológicas de vanguardia.

Movilidad entre las 48 sedes del país durante la carrera.

Formación integral humanística que ayuda al alumno a alcanzar el éxito profesional y realizarse como persona.

Capacidad para realizar acciones sociales y oportunidades de servir a la comunidad.

Para el egresado de Universidad Tecnológica, en la UNID, cuenta con la oportunidad de continuar sus estudios universitarios con una beca de hasta un 50% y obtener:

Licenciatura Administración de Empresas (cursando 5 cuatrimestres)*

Licenciatura en Mercadotecnia (cursando 5 cuatrimestres)*

Licenciatura en Contaduría (cursando 4 cuatrimestres)*

Licenciatura Administración de Empresas Turísticas (cursando 4 cuatrimestres)*

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información (cursando 4 cuatrimestres)*

Anuncios Similares

2 Vistas

1. Diana Morales, 6 años hace

me agrada mucho este anuncio de la universidad, solo que me gustaria que hubiera mayor información principalmente para los foraneos, soy de puebla y me gustaria ingresar a esta universidad, pero donde puedo saber mas de ella? tanto de costos, inicio de clases, que promedio piden etc.
    se los agradeceria mucho.

-   Responder
  2. Mary cruz Hernandez Solis, 5 años hace

quiero ingresar a esta universidad que es lo que piden para poder ingresar???? solicito informacion……

-   Responder