Términos y Condiciones

El servicio que ofrece UniversidadesCancun.com consiste en promover y difundir en Internet a todas las Instituciones Escolares y Educativas de Cancún que se inscriben a través de nuestra Portal Escolar. De la misma forma, los negocios que ofrecen servicios relacionados a jovenes y padres pueden publicitarse y contactar directamente a sus clientes.

Nuestro objetivo es ser un enlace comercial entre usuarios en busca del servicio especifico relacionado con educación preescolar y actividades infantiles y las diferentes empresas que ofrecen estos en Cancún.

Las Instituciones y Empresas inscritas en nuestra Red Escolar en Internet han sido invitadas a través de la publicación de su información por un plazo de 30 días sin costo alguno y sin compromiso de contratación. Nuestra intención es dar a conocer los servicios que se ofrecen en Cancún en una página de Internet con calidad y funcionalidad profesional.

De ninguna forma, se ofrecen servicios de venta directa entre usuarios visiantes y anunciantes. Y la información contenida en cada espacio es responsabilidad exclusiva de cada anunciante. Los mensajes escritos y respondidos en cada espacio del anunciante, son responsabilidad del registrante de cada Institución o Empresa inscrita en UniversidadesCancun.com

Si usted tiene alguna queja, sugerencia o comentario, elija la forma que más le convenga para contactarnos en este link

Muchas gracias.

Universidades Cancun.com

Universidades Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a las mejores Instituciones privadas y públicas.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun