Hospital Galenia

Hospital Galenia surge como un anteproyecto a finales del 2004.  Un grupo de empresarios cancunenses que conociendo de los problemas en el área de la salud que padecía Cancún, tomaron la iniciativa de solventar dicha situación a través de la construcción de un nosocomio de tercer nivel. Un proyecto anhelado por toda la comunidad de Cancún y la Riviera Maya.

El 20 de Marzo del 2006, el Hospital Galenia abre sus puertas, a pesar de los estragos sufridos por la Ciudad de Cancún, Quintana Roo,  producto del paso del Huracán Wilma. 

En nuestro nombre Galenia radica nuestro propósito.  Galenia significa “lugar donde se reúnen los galenos”, y en nuestro hospital, dicha acción es procurar un mejor bienestar para nuestra comunidad.

Hemos adquirido un gran compromiso con todas las personas que de diferentes maneras, emprendieron junto con nosotros este proyecto, en especial con nuestros pacientes.  Deseamos que día a día, el compromiso se vea reflejado en la calidad de nuestra atención y trato,  nuestra visión de innovación y mejora continua, así como en cada servicio médico, que son la razón de ser del Galenia.

El reto de ser MAS QUE UN HOSPITAL  empezó al crear una infraestructura de alto nivel con un sistema de salud multidisciplinario, capacidad resolutiva, homogénea y accesible. Juntos hemos logrado alcanzar esta excelencia.

Nuestro futuro es hacer del Galenia en Cancún el destino de turismo de salud, y es en eso en lo que estamos trabajando.

 

Sabemos que la visita de nuestros pacientes responde a una necesidad de atención por algo que es invaluable, su salud, por lo cual, los que laboramos en este centro hospitalario nos comprometemos a desempeñarnos con respeto, seriedad, honestidad y un alto nivel de tolerancia y comprensión.


 

Servicios

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Universidades Cancun.com

Universidades Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a las mejores Instituciones privadas y públicas.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun