Blog de Universidades en Cancún

Es impresionante como la tecnología nos ha rebasado y como la comunicación entre nosotros se limita a enviarnos correos electronicos, abreviar palabras en SMS y dejar mensajes privados en Twitter para que todos se enteren.

Hoy en día quien no utiliza el Internet como herramienta de comunicación, simplemente no existe.

Es por esto, que hemos decidido iniciar una nueva estrategia para comunicar a miles de personas sobre los servicios que nosotros como profesionales ofrecemos y los servicios que cientos de Escuelas en Cancún ofrecen y desean ser contratados.

En UniversidadesCancun.com hemos tomado con seriedad nuestra responsabilidad como profesionales de la comunicación y la publicidad en Internet y estamos seguros que los propietarios de escuelas y negocios relacionados con la educación tendrán una aceptación por este servicio.

Es así como damos inicio a nuestras operaciones basadas en Geo Localización en este 2011 sin perder los objetivos que hace 16 años nos fijamos: “Apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas a alcanzar sus metas y al mismo tiempo, acercar al cliente con el servicio que ofrecen.”.

Muchas gracias y estamos para servirles,
Lic. Juan Carlos González

1 Comentar

1. Coordinador, 6 años hace

Es en verdad interesante el fenómeno de las comunicaciones vía Internen, yo en estos momentos estudio una licenciatura virtualmente y en una Universidad de amplio prestigio.
    Si no fuera por la herramienta tan eficiente como lo es el Internet, esto seria realmente imposible.

-   Responder

Tus Comentarios